Soy una persona amigable que disfruta aprender cosas nuevas e interesantes.

Me gusta conocer gente nueva cada día y continuar creciendo como persona a través del aprendizaje que se obtiene al conocer a los demás, sus necesidades, sueños y anhelos.

Si me conoces de seguro sabes que siempre que te veo te saludo y que siempre tengo una sonrisa para todos sin importar por lo que este pasando en ese momento.

También me gusta ayudar a las personas que me rodean, aunque esto no siempre es bueno yo siempre confío en la persona hasta que me demuestran lo contrario, en la vida se sufre mucho con esta manera de pensar sin embargo así soy yo y así he conocido gente maravillosa con las cuales puedo contar en cualquier momento.

Gracias a Dios, siempre he tenido trabajo y formas de levantar los chelitos, que por cierto están bien pesados (me imagino) por lo difícil que están de levantar; he sido desde pega afiches y pinta letreros, hasta profesor de inglés y diseñador web y entre esos rangos un sin fin de trabajos, algunos largos otros efímeros pero al fin y al cabo, todos me han enseñado algo que de alguna forma u otra han dado como resultado la persona que soy hoy.

Orgulloso de ser Cristiano Evangélico te aconsejo que busques y encuentres a Cristo porque solo él es el camino, dio tu vida por mi y por ti, y ni siquiera tenia la culpa de lo que se acusaba y por lo que entrego su vida, pero lo mas importante es que resucitó para traer la gracia y el perdón de Dios a la humanidad.